Telescopio de Peter Sorensen
Primer poema original producido y compartido en el marco de nuestro club


Telescopio
                                                por Peter Sorensen

¿Volar o caer?
En esto pienso
aquí acostado
Cada vez somos más
los músculos tensos.

Me acerco al borde
del inmenso precipicio.
¿Volar o caer?
Mi mente es mi vicio. 

No siento control.
No siento poder.
…pero siento algo
que explota de mi ser. 

Algo que susurra
de un profundo lugar.
El corazón es más fuerte;
A la verdad voy a llegar:


No quiero caer, 
no quiero morir. 
La vida es bella,
la quiero vivir. 

¡Vivir es volar!
¡Que caiga la mente!
¡El corazón y espíritu
son las alas vivientes!

Vuelo hacia las estrellas
Vuelo al más allá.
El pensamiento de la caída
ahora cesará. 

Ni yo realmente
entiendo quién soy. 
Ocuparán telescopio
pa' ver adónde voy.

Comments

Popular Posts